Escuela
¡APRENDIENDO JUNTOS!
En más de 20 años de experiencia, hemos comprobado que nuestros niños llegan con muy poca o nula experiencia educativa, gracias a esa necesidad, se decidió tener una escuela dentro de las instalaciones de la casa hogar para brindar educación y disminuir el rezago educativo de nuestros beneficiarios.
Hoy en día y gracias a un dedicado grupo de voluntarios calificados para impartir clases y talleres, somos capaces de proveer una educación individualizada que ofrece a nuestros beneficiarios la oportunidad de tener una vida académica digna, en la que cada uno de ellos avanza al ritmo de su capacidad logrando una mejor y agradable experiencia educativa. El objetivo es que al llegar a la edad adulta, nuestros niños, niñas y jóvenes tengan herramientas para ser autosuficientes.
Los niveles académicos que ofrece la casa hogar abarcan desde Preescolar hasta Preparatoria, siendo los sistemas de certificación INEA y la SEP.
Para Reescribir más historias en nuestra escuela, puedes contribuir donando conocimiento, experiencia en talleres, artes o ciencias. Contáctenos para más información.